Redegal culmina la reestructuración internacional de su cúpula

Redegal culmina la reestructuración internacional de su cúpula

Jorge Vázquez, CEO de la agencia en España, asume la dirección de Redegal México convirtiéndose en el CEO global del grupo empresarial

Nuestra agencia, especializada en desarrollo tecnológico y marketing online y con más de 12 años de experiencia en el sector, mantiene una estrategia global en el mundo digital que ha supuesto un gran crecimiento internacional y afianzamiento en España. Gracias al proceso de especialización de nuestros servicios, hemos crecido a un ritmo del 50% desde el año 2012. Además, nuestra expansión internacional en América Latina es una de las causas principales de este crecimiento exponencial.

Jorge Vázquez, socio fundador de Redegal, lleva más de una década al mando de la agencia, situándola a día de hoy como referente en España. Su decisión de apertura de un nuevo mercado en México hace 3 años supuso el primer paso de la estrategia internacional. Una estrategia estudiada y medida que, hoy por hoy, ha supuesto en México la triplicación tanto en facturación como en beneficio neto. El nombramiento de Jorge Vázquez como CEO de Redegal, asumiendo la dirección global de todo el grupo empresarial, se trata de la decisión más coherente acorde con los logros conseguidos en todos los mercados que opera nuestra agencia hasta la fecha.

El Consejo de Administración no tuvo dudas a la hora de tomar la decisión. El alto grado de especialización de Jorge en el mundo de las nuevas tecnologías y su amplia trayectoria profesional en el desarrollo informático y consultoría de negocio, lo avalan como experto del sector. Además, cuenta con años de maestría en cargos de administración y dirección, así como asesoría personalizada a nuestros clientes. Pero sin lugar a dudas, han sido su pasión, dedicación y visión empresarial lo que ha supuesto la reorganización de la cúpula para continuar llevando a Redegal a lo más alto.

Jorge Vázquez