Éxito de nuestro desarrollo app para Mary Kay

Éxito de nuestro desarrollo app para Mary Kay

Desde hace tan solo dos días existe la posibilidad de descargar una aplicación móvil nativa desarrollada por Redegal, que te permitirá planificar de una manera sencilla y cómoda las tareas del día de tu boda. 

El éxito de Novias al estilo Mary Kay ha superado nuestras expectativas, convirtiéndose en un período muy corto de tiempo, en una de las aplicaciones de mayor repercusión y de gran utilidad reconocida por los usuarios, dentro del conjunto de aplicaciones de estas características.

Compañía Mary Kay

Mary Kay es una compañía dedicada a la venta directa de productos del cuidado de la piel y maquillaje con más de 50 años de experiencia. Su fundadora, Mary Kay Ash, comenzó su andadura en el mundo de la cosmética con tan solo 5 productos y una filosofía que todavía hoy continúa presente. Una filosofía que se basa en ayudar a la mujer a desarrollar su máximo potencial para alcanzar sus sueños, porque las mujeres son capaces de todo.

Su visión empresarial ha llevado a esta empresa a consolidarse como  una de las mayores compañías del mundo de venta directa de cosmética. A día de hoy, Mary Kay continúa inspirando, enriqueciendo y alentando a las mujeres a hacer grandes cosas.

Novias al estilo Mary Kay

Redegal ha desarrollado y diseñado para la compañía Mary Kay, una aplicación móvil nativa tanto para el sistema operativo Android como para IOS, que permite a las clientas poder organizar el día de su boda, ver las diferentes opciones de producto, aprender con tutoriales y compartir sus emociones y experiencias con el resto del mundo.

novias-mary-kay

La facilidad de navegación de la aplicación permite que cualquier persona pueda acceder e interactuar en ella sin ningún tipo de complicación. Todas sus características refuerzan y repercuten positivamente en la imagen de marca y en los beneficios empresariales, ya que su usabilidad logrará que los usuarios permanezcan mucho más tiempo en la aplicación, y además atraerá a un nuevo público, las novias.

Una vez descargada la aplicación, tendremos la posibilidad de crear una cuenta o continuar sin el registro, aunque esta opción tiene funcionalidades limitadas.

Si continuamos con la opción de registro, solamente  debemos introducir una serie de datos personales como el nombre, correo electrónico, fecha de la boda…, para que la propia aplicación establezca las tareas y datos necesarios para la organización de la boda. Finalizado este proceso, la siguiente categoría permite seleccionar el tiempo restante hasta la fecha de la boda, donde se desplegarán una serie de actividades que podremos ir marcando.

App Novias Marykay

La siguiente de sus categorías nos proporciona diferentes estilos de novia, con sus productos de belleza y maquillaje que podrás compartir en tus redes sociales.

Otra sección nos muestra el presupuesto para la realización de la boda, desglosado en diferentes estados.

Podremos cambiar nuestros datos de usuario, fecha y presupuesto  y añadir una fotografía a nuestro perfil.

Por último la aplicación nos proporciona un servicio de consultoría, seleccionando la ciudad o introduciendo un código postal, donde te facilitarán una consultora profesional cercana a las ciudades mexicanas más próximas a tu localización.

En Redegal nos sentimos muy orgullosos de haber desarrollado no solo una aplicación móvil de carácter internacional y éxito garantizado, sino la posibilidad de poder organizar fácilmente un sinfín de copiosas tareas con la finalidad de ayudar a las clientas en el día más importante de su vida. Y todo ello gracias a una de las empresas de cosmética con mayor trayectoria profesional y más importantes a nivel mundial.