Nuestros clientes mexicanos visitan las oficinas de Ourense

Nuestros clientes mexicanos visitan las oficinas de Ourense

Hoy ha tenido lugar la segunda jornada de la Misión Comercial Inversa, organizada por el Clúster TIC Galicia y patrocinada por la Xunta de Galicia a través del Instituto Galego de Promoción Económica (IGAPE): una iniciativa que busca reforzar las relaciones comerciales y cooperativas con empresas mexicanas para que conozcan la realidad empresarial gallega… y una oportunidad que, desde Redegal, no podíamos desaprovechar. 

¿Por qué? pues, fundamentalmente, porque México se ha erigido como una gran oportunidad comercial para las empresas españolas que desean iniciar su andadura internacional. Y la nuestra es un claro ejemplo de ello: En 2014 abrimos nuestras oficinas en Ciudad México y, tres años después, la sede mexicana ya supone el 26% de la facturación total de Redegal, gracias a los numerosos clientes y diversos sectores con los que tenemos la suerte de trabajar. En palabras de Jorge Vázquez, nuestro CEO global: “México ha sido nuestro primer paso para la internacionalización y es un placer poder recibir a nuestros partners mexicanos en la sede gallega”.

Durante el día de hoy, hemos recibido las visitas de los responsables de Dentix México, Deportes Martí, West Mex, Piagui, Agencia Digital, Medio Tiempo, Desarrolladora en Proyectos de Seguridad Electrónica IT, Ubiquity brands y ABC XYZ Espacios de inversión en las oficinas centrales de Redegal,  por lo que hemos aprovechado la ocasión para mostrarles nuestras instalaciones y charlar un rato con ellos.

Además, también han acudido hoy a la Diputación de Ourense y a la Escuela Superior de Ingeniería Informática. ¡Y les ha quedado tiempo para hacer un poco de turismo por el casco antiguo de la ciudad! El programa de la visita, que se prolongará hasta el viernes, incluirá otra jornada más en nuestras oficinas, concretamente mañana por la tarde, y distintos encuentros con empresas punteras de Galicia.