Tienda Online de Pili Carrera

Tienda Online de Pili Carrera

En Redegal nos encanta  llevar a cabo  proyectos como el de Pili Carrera. En el que la acción conjunta de ambos equipos ha sido capaz de proporcionar soluciones sin descuidar la creatividad. Durante el proceso tuvimos la oportunidad de conocer las particularidades de la firma gallega de ropa infantil. Entre otras cosas pudimos entender que tras los requisitos y necesidades no había otro motivo más, que explicar la filosofía de la propia marca.

La página web de Pili Carrera:

Pili_Carrera

Nuestro equipo partió de cero en este proyecto. Una vez que identificamos cuáles iban a ser las prioridades de Pili Carrera, el reto estaba en primar la parte de contenido, priorizar las diferentes temporadas, lookbooks y todo la información que el usuario quiere conocer sobre la marca.

Cuando  los usuarios aterrizan en la página de Pili Carrera conocen de antemano los artículos que podrán encontrar en la tienda online. El Slide principal garantiza que el primer impacto sea la colección de la temporada.

Durante la navegación, el menú principal no estorba a las imágenes, tan solo pasando el cursor por encima de cualquier categoría conocerás el contenido de cada uno de los apartados de la web.

En definitiva, a lo largo de esta página principal conocerás todas las novedades, noticias y curiosidades de Pili Carrera.

La Tienda Online:

Una diferenciación en la forma de navegar y comprar en la tienda online de Pili Carrera la encontramos en el apartado Looks, donde podremos, de una forma cómoda y eficiente, comprar el look completo en la misma página eligiendo talla y  color. Podemos olvidarnos del viejo proceso en el que tendríamos que escoger en diferentes páginas la talla o el color de las diferentes prendas.

Para realizar la compra, hemos desarrollado una pasarela de compra a medida, teniendo en cuenta los factores necesarios para facilitar la conversión y reducir el abandono del carrito. Además, desde Redegal hemos creado la integración del ERP facilitando la gestión del stock de la tienda a tiempo real y evitando la duplicidad de software de gestión innecesaria.