Redegal obtiene el galardón ‘Empresa Gacela 2017’

Redegal obtiene el galardón ‘Empresa Gacela 2017’

Ardán, todo un referente en Galicia, es el servicio de información empresarial llevado a cabo por el Consorcio de la Zona Franca de Vigo (en concreto, por el Departamento de Servicios Avanzados) y ha otorgado recientemente a Redegal el distintivo de ‘Empresa Gacela 2017’. Pero no es la primera vez que esta entidad reconoce nuestro trabajo: en 2015 ya nos calificaban como una de las empresas más innovadoras de la comunidad.

¿Cuál es el objetivo de Ardán? Sencillamente, hacernos llegar la información más detallada sobre las empresas, teniendo en cuenta a los líderes empresariales y las actividades económicas que generan valor. De esta esta forma, contribuyen a mejorar la competitividad del tejido empresarial. Sus distintivos solo se otorgan al 6% de las empresas, y este año, por segunda vez, Redegal ha sido una de las seleccionadas.

Gracias a la última investigación de Ardán, recogida en el Informe de buenas prácticas empresariales 2017, se nos ha concedido, de la mano de Teresa Pedrosa Silva (Delegada Especial del Estado en el Consorcio de la Zona Franca de Vigo), el certificado de ‘Empresa Gacela’. Pero, ¿qué significa este distintivo?

El certificado ‘Gacela’ quiere decir que nuestra empresa ha experimentado una tasa de crecimiento elevada y constante en su cifra de ingresos, por encima del 25%, durante tres años consecutivos. Tal y como recoge el informe: “son empresas extraordinariamente interesantes, ya que son capaces de incrementar su volumen de ingresos de forma continuada y excepcionalmente rápida”. Además, el distintivo reconoce, entre otras cosas, que:

  • Somos generadoras de un alto porcentaje de nuevos empleos.
  • Optamos por la innovación como fuente de mejora.
  • El crecimiento sostenido es resultado de una buena gestión de nuestros recursos.
  • Somos una empresa muy enfocada al cliente.
  • Nuestras claves del éxito son la profesionalización, la diversificación, la planificación y la especialización.

Continuamos creciendo sin dejar de demostrarlo.

¡Gracias por hacerlo posible!