eShow: Redegal, premiada como Mejor Agencia de Social Media en los eAwards

eShow: Redegal, premiada como Mejor Agencia de Social Media en los eAwards

Más de 5,000 profesionales de la industria digital y 50 empresas participantes se dieron cita en la quinta edición de eShow. Participaron más de 60 speakers, expertos en marketing digital, Ecommerce y tecnología. Entre ellos se encontraba Jorge Monsalve, Executive Board Member de Redegal, que dio la conferencia “Omnicanalidad: el cliente como centro de nuestro negocio”.

Jorge Monsalve

Monsalve habló sobre los retos de la omnicanalidad, como desechar la idea de que la omnicanalidad sirve para reducir costos. Jorge también enfatizó la importancia de crear relaciones con los clientes en lugar de pensar solo en realizar transacciones. En una charla muy amena y con datos clarificadores nos dejó ver cómo está el panorama de la omnicanalidad hoy en día, sus retos y sus áreas de oportunidad.

premio

Además, Redegal recibió el eAward de Mejor Agencia Digital Social Media por su gestión eficaz en la presencia online en redes sociales de sus clientes. El jurado valoró aspectos como el alcance de las estrategias, la interacción con los fans, la reputación online, el retorno publicitario en las diferentes redes sociales y su participación en cada una de las fases que componen una acción de Social Media Marketing: planificación, gestión, análisis y optimización.

Estos premios se convocan anualmente y se entregan a los mejores negocios online, es decir, a empresas con presencia destacada en el mundo digital, así como agencias que trabajan en este sector. Enmarcada dentro de la feria eShow México 2018, la ceremonia que tuvo lugar en el WTC de la Ciudad de México, congregó a grandes personalidades del mundo de la publicidad y marketing digital del país.