Dieta coherente, la app nutricional creada por Redegal

Dieta coherente, la app nutricional creada por Redegal

Las aplicaciones móviles han irrumpido con fuerza en el terreno del marketing. Tanto es así, que el término app fue denominado palabra del año en 2010 por parte de la American Dialect Society y desde entonces se ha popularizado su uso hasta llegar a formar parte de nuestro día a día. En Redegal nos hemos sumado a la última tendencia en apps llegando al terreno de la salud y la nutrición de la mano de Dieta Coherente. Precisamente, salud y bienestar representa la tercera categoría de aplicaciones con mayor crecimiento en los últimos años.

¿Qué prestaciones cuenta la app de Dieta Coherente?

A través de la app Dieta Coherente, disponible para descarga gratuita en App Store y Play Store, el usuario encuentra la ayuda necesaria para alcanzar su peso ideal y Dieta Coherentemantenerlo a través de un seguimiento constante. La aplicación se presenta así como un complemento en el seguimiento de las dietas realizadas por esta empresa experta en nutrición que además dispone de una tienda que distribuye productos nutricionales y dietéticos.

A través de esta herramienta, se le propone al usuario un peso ideal y se le informa de su porcentaje de grasa y composición corporal. Además, se monitoriza la evolución con gráficas para motivar al usuario e incorpora también un “bailódromo” que cuenta las calorías quemadas bailando o realizando otros deportes. La particularidad de esta app radica en la suscripción a dietas mediante la cual el usuario recibe los menús de cada semana cómodamente desde su smartphone.

En el momento de desarrollo, la idea fue lograr una especie de nexo de unión entre el usuario y el nutricionista de manera constante. El usuario recibe así un feedback constante y personalizado en el que sentirse apoyado y motivado para seguir adelante con su dieta personalizada. Así mismo, puede realizar la compra directamente desde la aplicación sin necesidad de moverse, por lo que no hay excusas para saltársela.

Dieta Coherente es un ejemplo de como las marcas pueden aprovechar las ventajas que ofrece la creación de una app para otorgar una atención personalizada con sus clientes, los cuales pueden acceder desde la palma de su mano y desde cualquier lugar y ho