Comienza el Mobile Week Coruña 2018

Comienza el Mobile Week Coruña 2018

Bajo el lema de El futuro cotidiano, arranca uno de los eventos de tecnología más esperados del año en el que Redegal, como empresa especializada en marketing digital, estuvo presente el día de su inauguración. El Mobile Week Coruña comenzó el día 21 de noviembre, y promete ser todo un acontecimiento que consagrará el eje atlántico de Galicia como centro de debate tecnológico hasta el próximo miércoles 28.

Se trata de la primera iniciativa de Mobile World International que se hace fuera de la ciudad condal de Barcelona. A la presentación, que se inauguró en el Teatro Colón de A Coruña y a la que acudió nuestro Director de Marketing, Javier Castiñeiras, asistieron las autoridades representativas que impulsaron el proyecto, como el mismo CEO del Mobile World International, el Club Financiero Atlántico con el apoyo del Ayuntamiento y la Diputación de A Coruña, así como de la Xunta de Galicia a través de la Axencia de Modernización Tecnolóxica de Galicia.

Una semana con 100 eventos gratuitos abiertos al público

A diferencia de otras conferencias y eventos que se sólo se centran en el mundo empresarial o académico, el Mobile Week Coruña invita a reflexión de los ciudadanos sobre cómo influirá en la educación, el trabajo, o el día a día de la población la revolución digital. Más de 100 eventos abiertos al público repartidos por la geografía de la provincia coruñesa, en dónde se reúnen artistas, filósofos, ingenieros, y profesionales de la industria, para debatir sobre las oportunidades a las que nos enfrentamos con el impacto que la transformación digital ha traído a nuestra vida cotidiana.

El evento, consta de cuatro bloques de confluencia separados en espacios acondicionados para diferentes propósitos: el espacio ‘mWeek TALKS’ que será el ágora de debate, eje central del evento; un área llamada ‘mWeekLAB’ en dónde se impartirán talleres de cultura, robótica, tecnología y ciencia; el ‘mWeek GALLEY’ un programa cultural que está organizado en colaboración con instituciones y entidades de la zona para exposiciones y visitas guiadas.  Además, para que los más pequeños disfruten también de la esencia del Mobile Week Coruña, el ‘mWeek KIDS’ con actividades para pasar en familia.

Como ves, una cita con la era digital que no te puedes perder. Las plazas son limitadas por lo que si quieres asistir debes inscribirte previamente de forma gratuita en la página web de la Mobile Week Coruña. Con la tarjeta digital que llegará a tu correo electrónico puedes registrarte en las actividades que quieras, pero recomendamos hacerlo con tiempo porque todas ellas tienen plazas limitadas.