Acudimos al Meet Magento, el mayor evento de la plataforma Ecommerce de Europa

Acudimos al Meet Magento, el mayor evento de la plataforma Ecommerce de Europa

Por tercer año, Madrid ha sido la ciudad elegida para la celebración del Meet Magento 2016, el congreso internacional de la comunidad Magento que se desarrollará hoy en el Teatro Goya de la capital española.

El evento, dirigido a profesionales del Ecommerce (desarrolladores, proveedores y tiendas online), se centrará en las novedades de la plataforma y prestará especial atención a las últimas tendencias del sector. Toda una oportunidad para compartir conocimiento y fomentar oportunidades de negocio que Redegal, buscando siempre ser parte de la innovación y conocedor de los cambios, no ha querido desaprovechar.

En el Meet Magento habrá talleres formativos para los asistentes, con sesiones de ‘mentoring’ y casos de éxito enfocados a mejorar la rentabilidad de las tiendas online. Además, las conferencias correrán a cargo de algunos de los grandes referentes del panorama Ecommerce nacional e internacional, entre los que se encuentran Thomas Goletz, de Meet Magento Association; Ignacio Riesco, de Interactiv4; Ben Marks, de Magento o Marc Bayo, de Seur.

En palabras de Ignacio Riesco, organizador del congreso y CEO de Interactiv4: “Meet Magento se ha convertido en el evento de referencia de la comunidad Magento y de todas las empresas que confían en esta plataforma para dirigir su negocio en un entorno online”. ¡No podíamos perdérnoslo!