Nuestra Strategic Creative, ganadora en Smile Festival

Nuestra Strategic Creative, ganadora en Smile Festival

¿No sabes qué es el Smile Festival? Entonces sigue leyendo, porque te va a sorprender.

Desde el año 2011 se celebra cada año en Madrid el Festival Europeo de Publicidad y Humor, al que acuden los mejores talentos del mundo de la publicidad.

Este festival premia a los creativos más destacados del panorama europeo, ensalzando el valor del humor en la publicidad, pues gracias a los sentimientos positivos que transmite, los productos, marcas y campañas son recordados durante más tiempo.

SMILE FESTIVAL VI EDICIÓN

La edición de este año contó con la actriz Eva Isanta como conductora de una gala cargada de diversión, entretenimiento y, como no, humor.

El palmarés de este año estuvo marcado por el Premio de Honor dirigido a Paolo Vasile, Consejero Delegado de Mediaset, quien destacó la importancia de hacer reír en las producciones tanto publicitarias como audiovisuales.

De todos los inscritos en esta sexta edición, los premios se repartieron entre agencias de publicidad, jóvenes talentos y freelance, categoría en la que se encontraba Noemí Cubillo, nuestra actual Strategic Creative.

Mejor autopromoción en Marketing directo y promocional

NOEMÍ CUBILLO

Noemí es Técnico Superior en Fotografía Artística y Técnico Superior en Publicidad. Su trayectoria profesional está repleta de importantes agencias de publicidad tanto offline como online y empresas informáticas, desarrollando trabajos como creativa, ilustradora, edición fotográfica, dirección de arte, diseño web…

Además de las numerosas exposiciones fotográficas que ha realizado en ciudades como A Coruña, Barcelona o París, también ha recibido otros galardones en reconocimiento a su trabajo. El último premio ha sido este 3 de marzo, otorgado por Smile Festival en la categoría Mejor autopromoción en marketing, por su campaña “El año del futuro”.

Premio Noemi

EL AÑO DEL FUTURO

La campaña de Noemí consistió en el diseño y realización de un proyecto de marketing directo basado en la realización de felicitaciones navideñas mediante latas, en cuyo interior colocaba sobres con comida deshidratada y una memoria USB con su portfolio. Además, este packaging incluía el siguiente texto:

 “Navidad 2015. El futuro no es como nos lo habíamos imaginado. Seguimos esperando por los coches voladores, los robocordones, gasolineras automáticas, cazadoras que se autosecan… Y es que, a veces, los proyectos necesitan más de un boceto para el ok definitivo. Dentro de este bote no encontrarás un condensador de fluzo, ni tampoco un almanaque deportivo… Pero lo que hay dentro te ayudará a despedirte de “el año del futuro” con un buen sabor de boca”.

El-año-del-futuro-4

El año del futuro 3