Nuestra experiencia en el eShow Barcelona

Nuestra experiencia en el eShow Barcelona

La última edición de la mayor feria dedicada al comercio electrónico, eShow Barcelona 2014, superó todas las previsiones atrayendo en el pabellón 1 de Fira de Barcelona, en Montjuic, a más de 14.800 visitantes interesados en conocer a los 130 expositores y a acudir a las 200 ponencias, workshops y mesas redondas, que tuvieron lugar durante los días 12 y 13 de marzo.

El miércoles a las 10.00 A.M. daba comienzo la décima edición de eShow, enfocada en Ecommerce, Digital Marketing, Social Media, Mobile, Hosting & Cloud y Digital Signage.

eShow Barcelona 2014

La gran afluencia de asistentes a primera hora de la mañana nos advertía dos días muy intensos, con un programa lleno de ponentes de gran categoría, como Shazam, Telefónica I+D, Prezi, Volkswagen-Audi, etc. Eventos como Net Fashion Forum, que acercaba a sus participantes a conocer la experiencia digital de marcas como Asics, Facebook, Pepe Jeans, etc;  Emota, que reunió profesionales en el International Ecommerce Forum, contando con la presencia de China como país invitado; One to One Marketing en el que participamos activamente durante las dos jornadas con reuniones privadas de 1 hora con interesados del sector, o los foros de debate de Yahoo! Let’s Talk, que se estrenaron en exclusiva en esta edición.

One To One Marketing en el eShow Barcelona

Redegal en el eShow Barcelona

Nuestra experiencia en este congreso de eCommerce, superó con creces las expectativas. Nuestro stand tuvo una gran acogida entre todos los asistentes que se acercaron a visitarnos. Atendimos a interesados en el sector online, en comercio electrónico, aplicaciones móviles, gamificación, marketing digital…, de todo tipo de sectores y actividad.

Redegal en el eShow Barcelona 2014

La mayoría coincidía en que se habían sentido atraídos por nuestras sorpresas y sobre todo por la decoración. Fue todo un acierto transformar nuestro stand en un espacio simbólico donde representamos lo que realmente significa el comercio electrónico: comprar productos y servicios online, cómoda y rápidamente desde casa.

Nuestro stand en el eShow Barcelona

The Cosmethics y Petra Mora en nuestro stand eShow Barcelona

Además, pudieron conocer gracias a nuestro equipo, los últimos proyectos de Redegal, tanto a nivel de comercio electrónico como de aplicaciones móviles, soluciones e interacción con contenidos digitales e integración de los entornos offline y online. 

Una de nuestras sorpresas que más triunfaron fueron nuestras cookies, aceptadas por todos aquellos que charlaron con nosotros.

Aceptas nuestras cookies?

La participación en eShow es una oportunidad única para contactar con importantes profesionales del sector online, para aprender, enseñar y conocer las tendencias tanto nacionales como internacionales del mundo digital.

Sin duda hemos podido mostrar qué es y qué hace Redegal, dando a conocer nuestros productos y servicios de negocio online y algunos de los proyectos de nuestros clientes, con los que hemos sorprendido y captado más de una atención.