Nuestra experiencia en ECOMexpo 2014Our experiencie at ECOMexpo 2014

Nuestra experiencia en ECOMexpo 2014Our experiencie at ECOMexpo 2014

El jueves 10 de Abril a las 18 horas finalizaba la décima edición de una de las ferias más relevantes del sector digital en territorio nacional, OMexpo & ECOMexpo 2014. Esta feria de marketing online, publicidad digital y comercio electrónico ha sido, un año más, uno de los grandes encuentros para profesionales del sector.

Celebrada en el pabellón número 12 del recinto ferial madrileño IFEMA, OMexpo & ECOMexpo acogió a más de 240 empresas y más de 250 ponentes nacionales e internacionales. Estos dos días hemos podido ver empresas de renombre como Google, eBay o PayPal, y se han tratado numerosos temas en los foros de debate y conferencias. Miles de profesionales procedentes de multitud de sectores acuden a esta feria en busca de soluciones y nuevas herramientas para optimizar sus campañas y ampliar la red de contactos.

Entre las novedades que hemos podido presenciar esta edición, destaca la presencia de debates interactivos y 6 salas que han acogido seminarios de empresas y conferencias de gran interés.

Redegal en ECOMexpo 2014

Nuestra experiencia en ECOMexpo fue sin duda uno de los mayores acontecimientos a los que hemos asistido en lo que va de año. Tanto visitantes como expositores coincidimos en que esta feria ha aportado soluciones, herramientas y tendencias en un único espacio, de manera sencilla, con una amplia oferta de servicios de los que poder beneficiarnos a la hora de desarrollar nuestro negocio.

redegal-pantalla-omexpo-ecomexpo-2014

Nuestro stand, una vez más fue un espacio simbólico representativo de nuestro trabajo, centrado esta vez en la movilidad, internacionalización e integración del entorno off-line con el on-line.
Todos aquellos que se acercaron atraídos por nuestro diseño, pudieron conocer de primera mano, gracias a nuestro equipo de Redegal, nuestros trabajos y nuestras soluciones dentro del mundo digital y del comercio electrónico.

redegal-stand-omexpo-ecomexpo-2014

Una vez más, hemos mostrado nuestros productos y servicios de una manera innovadora y atrayente, sorprendiendo no solo a los visitantes, sino también a expositores.