Hemos acudido de invitados al Foro Forbes México

Hemos acudido de invitados al Foro Forbes México

Hoy jueves 24 de Septiembre y tras recibir en exclusividad la invitación correspondiente, nuestro equipo representado por Iria Pérez; Directora  Redegal México, y Dulce Mejía; integrante del equipo de Comunicación y Marketing México, han podido participar en el Foro Forbes 2015: El futuro está aquí.

El obsequio de poder asistir ha dicho Foro supone la práctica de sumergirse en numerosas experiencias, y poder sacar el mejor partido captando poderosas ideas por el hecho de presenciar a destacados expertos hablando sobre temas de inversiones, tecnología, consumo e innovación.

foto forbes 1

Las personas más influyentes y poderosas, estratégicamente hablando, de México y América Latina, se reúnen en la capital del país bajo el lema: “El futuro está aquí”. Empresarios, inversionistas, altos ejecutivos, emprendedores y líderes de opinión compartirán entre ellos las mejores acciones y prácticas empleadas este último año  buscando resultados efectivos en el mundo de los negocios.

El programa del evento se divide en cinco conferencias y nueve mesas de debate, en el cual Alberto Torrado, presidente del Consejo de Alsea recibirá el reconocimiento por la excelencia empresarial.

El principal objetivo según Max Linares, director general del Grupo Forbes Latinoamérica, ha sido plantear una agenda que trascienda a generar discusión en el foro y  se convierta en los temas a seguir en los posteriores años.

Al anfitrión del evento Mariano Menéndez, presidente de Forbes Media Latam y de Grupo Vallas, se le han sumado más de 500 empresarios  y empresas, entre ellos Redegal, dónde los temas a tratar serán: la importancia del big data, la permanente promoción a la innovación, o la concepción de ciudades inteligentes que impulsen el bienestar de empresas y ciudadanos, entre otros.

Un año más Forbes, crea este tipo de eventos para fomentar una de sus principales premisas: “el futuro no se imagina, sino que se construye en el presente”