¡Estamos de aniversario!

¡Estamos de aniversario!

Hoy es un día muy especial para nosotros. Hace exactamente un año comenzaba una nueva etapa en Redegal. Atrás quedaban sencillas oficinas dejando paso a nuestra sede central. Un nuevo espacio que respondía al continuo crecimiento a nivel nacional e internacional, en el que está sumergido Redegal en los últimos años.

Redegal nació hace ya más de 10 años, de la mano de Jorge Vázquez y Rocío Veiga. Pero fue el 12 de mayo de 2015 cuando plasmamos nuestra filosofía empresarial en las oficinas de Ourense. Una filosofía basada en ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad, guiándolos y acompañándolos en sus proyectos, compartiendo con ellos el camino y consiguiendo grandes éxitos, juntos.

AVENIDA DE SANTIAGO, 9

Tomar la decisión de concretar la sede central de Redegal en Ourense no fue difícil, pues queríamos mantener nuestros orígenes como punto neurálgico. Lo realmente complicado fue encontrar un lugar que reuniera los requisitos que creemos imprescindibles para cualquier agencia de nuestras características. Un espacio abierto, donde nuestros trabajadores puedan sentirse a gusto y nuestros distintos departamentos tuvieran la posibilidad de comunicarse de la forma más cómoda posible. Además, necesitábamos ofrecer a nuestros clientes un ambiente formal,  sobrio y elegante, en el que poder tomar decisiones y compartir experiencias.

Sala de Xunta

Tras varios meses de búsqueda, por fin encontramos el espacio perfecto para poder moldear y otorgarle ese toque de carácter, experiencia y pasión que nos caracteriza.

Entrada sede central Redegal

INAUGURACIÓN

Hoy hace 365 días que celebramos la apertura de nuestra sede central, acompañados de clientes, compañeros, colaboradores y diversas entidades del tejido empresarial gallego y mexicano.

Sede Central Redegal

Tal como apuntaba nuestro CEO en su discurso inaugural, Redegal nació con 4 personas en plantilla y, a día de hoy, formamos una plantilla de más de medio centenar de empleados repartidos entre nuestras distintas oficinas en España, México y Colombia.

Por aquel entonces, anunciábamos la expansión de nuestra línea de negocio al mercado colombiano. A día de hoy ya es una realidad. En nuestra cartera de clientes contamos con la presencia de marcas colombianas que a día de hoy confían en nosotros para llevar a cabo sus proyectos.

Jorge Vázquez

Pero nuestra expansión internacional no acaba aquí. Continuamos trabajando día a día para conseguir ser un referente en nuestro sector en nuevos mercados. Si hace un año adelantábamos Colombia como nueva apuesta, este 12 de mayo de 2016 apuntamos nuestras previsiones a otros países latinoamericanos.

Con respecto a los mercados español y mexicano, seguimos cosechando grandes éxitos y consiguiendo reconocimientos a nuestro trabajo, como en los pasados eAwards México 2016, donde conseguimos el Premio a Mejor Agencia Digital de Captación de Tráfico.

eAward Mex 2016

Este camino no es fácil, pero se logra con el esfuerzo y la dedicación de todos nuestros compañeros que, tal como apuntaba Jorge Vázquez hace hoy un año, han pasado de ser ingenieros, técnicos y licenciados, y se han convertido en generadores de ilusiones.