E-commerce

Desarrollo eCommerce: Creamos tu tienda online

Tomamos nota de todas tus necesidades, aconsejamos cuáles son las mejores prácticas y creamos.Plataformas para ecommerce

Para tu proyecto involucramos desde el equipo de diseño al de desarrollo que en consonancia con el equipo de marketing generan las sinergias necesarias para sacar adelante una tienda online que sigue todos los criterios de accesibilidad y usabilidad sin descuidar el diseño y las buenas prácticas que debe tener todo eCommerce.

Tenemos en cuenta las especificaciones del cliente y asesoramos en todo momento cuales son las mejores acciones a tener en cuenta en base a la experiencia de todos los equipos. Enviamos reportes sobre las apreciaciones y no te abandonamos durante el proceso.

Gracias a nuestro equipo tan solo tienes que preocuparte por tener tus envíos listos para salir.

Desarrollo Web

Desarrollo Web

Diseñamos, optimizamos y programamos. Para el desarrollo apostamos por plataformas como Prestashop o Magento o también integramos a tu WordPress un CMSs como Woocommerce.

Solicitar presupuesto

Integración web

Integración

Integramos tus herramientas de Marketing como CRMs o aplicaciones de Email Marketing para que de forma automática puedas disponer y emplear tus datos a tiempo real sin que pierdas tiempo con importaciones manuales e innecesarias.

Solicitar presupuesto

Optimización Web

Optimización

¿Y qué ocurre si ya tienes una tienda online? Si necesitas que tu tienda online vuelva a brillar o bien necesitas darle un repaso de arriba a abajo no te preocupes, tenemos la solución en todo momento para que resurja e impacte visualmente a todos los usuarios.

Solicitar presupuesto