Hablamos de eCommerce y Mobile en el eShow Barcelona 2014

Hablamos de eCommerce y Mobile en el eShow Barcelona 2014

Durante la mañana del jueves 13 de marzo, en la mayor feria dedicada al sector online, nuestro Director de Operaciones y Director Comercial, realizaron sendas ponencias casi simultáneamente.
A las 11 horas ambos comenzaban sus ponencias en dos salas distintas con aforo completo. Fue tal el interés que muchos de los asistentes permanecieron de pie.

Del commerce al eCommerce y Mobile, el mundo en nuestras manos

En el área de Fast Talk, nuestro COO Gerardo Rodríguez mostraba el paso Del commerce al eCommerce, una evolución natural”, donde explicaba los cambios en la sociedad actual de una de las principales actividades económicas, como es el caso del comercio.
Las redes sociales en seguida se hicieron eco de la idea principal de la ponencia: “El futuro del comercio online también está en el offline”.
Durante los posteriores 15 minutos pudimos conocer y comprender que la clave para conseguir la unión entre ambos mundos es la personalización en el servicio a los clientes.

A la misma hora, en el área de Mobile & Digital Signage, nuestro Director Comercial Héctor Ferrando, analizó durante 20 minutos la revolución que ha supuesto la tecnología móvil en la sociedad, convirtiéndola en más universal y accesible desde cualquier parte del mundo.
Mobile, de la publicidad a las ventas, el mundo en nuestras manos”, aportó ideas importantes para ayudar a las empresas a poder comunicarse mediante dispositivos móviles. El concepto que caló en los asistentes de una de las áreas más grandes de eShow fue que “para fidelizar necesitamos tener experiencias positivas”.

Ponencias de Redegal en el eShow Barceona 2014

A lo largo de la jornada, fueron varios los que se acercaron a felicitar a nuestro equipo masculino por haber formado parte de un conjunto de seminarios y foros que cada año aumentan la calidad del contenido con temas más especializados y completos.
Mientras ellos continuaban con sus reuniones en el One to One Marketing con todos aquellos que acudieron a eShow interesados en el comercio online, nuestras chicas seguían atendiendo y resolviendo dudas a los visitantes que se acercaban al stand 76, donde continuábamos dando a conocer nuestros productos y servicios.

Solo nos queda agradecer a todos los asistentes su participación en eShow y sus visitas a Redegal, ya que sin ellos el éxito no hubiera sido posible.