Monetiza tus campañas en Twitter Ads fuera de Twitter

Monetiza tus campañas en Twitter Ads fuera de Twitter

Twitter traspasa fronteras. Cada vez es mayor el volumen de contenido generado en torno a la segunda red social, tanto en medios online como offline. Las publicaciones se afianzan como nuevas fuentes de información y se incluyen como puntos de refuerzo en revistas especializadas..

Nadie duda de que la finalidad de estas publicaciones, incrustadas en nuestro contenido, es la de compartir información, de una forma interactiva, ya sea con el simple objetivo de comunicar o con el fin de generar un debate en la red en torno a un tema candente.

¿Y si nuestro público objetivo fuese capaz de ver nuestros tweets fuera de Twitter?

Una nueva funcionalidad de Twitter dará respuesta a esta pregunta, con la que la red social apuesta fuerte por una red de páginas webs de terceros en la que ubicar nuestros contenidos patrocinados. Como vemos, con este nuevo servicio, Twitter pretende hacer frente al bastión de Google, la Red Display, una lucha de titanes que podremos presenciar en breve.

twitter fuera de twitter

Concretamente, la segunda red social más usada por volumen de usuarios pretende crear una red de publicidad gracias a acuerdos con webmasters de determinados sitios,webs en las que próximamente podrán aparecer nuestros anuncios.

De esta forma, podríamos estar hablando de crear una misma campaña tanto dentro de Twitter como a través de estas páginas.

Así, por medio de la herramienta Twitter Ads, podremos crear y configurar nuestras diferentes campañas, con sus correspondientes creatividades, y segmentarlas no sólo por los filtros habituales, sino que, además, podremos dirigir nuestros anuncios de una forma simple a aquellos espacios donde se encuentra nuestro público objetivo.

Actualmente esta modalidad de anuncios solo está disponible en Yahoo Japón y en la red social de noticias Flipboard, donde ya se incluye la posibilidad de agregar tweets directamente desde la aplicación.

Lo que está claro es que este nueva forma de comunicar de Twitter es un impulso a la creatividad, además de un nuevo tira y afloja publicitario entre las redes sociales y Google.