Anabelle Gutiérrez, nueva CEO de Redegal en México

Anabelle Gutiérrez, nueva CEO de Redegal en México

Cargada de motivación y energía. Así es como llega Anabelle Gutiérrez, nuestra nueva CEO en México para unirse a nuestro equipo y tomar el relevo. Licenciada en Mercadotecnia por la Universidad de Anáhuac, posee una dilatada trayectoria en el sector del marketing y la publicidad, con más de 9 años a sus espaldas trabajando en agencias multinacionales y empresas de primer nivel.

Su llegada se produce en un año que ha sido sin duda el de la consolidación de nuestro crecimiento en el país mexicano y en el que hemos sido premiados como Mejor Agencia Digital de Captación de Tráfico dentro del eshow.

La experiencia de Anabelle en marketing, publicidad, estrategia comercial y administración de proyectos digitales en el panorama internacional la convierte en un valor seguro.

Anabelle Gutiérrez es la nueva CEO de Redegal en México
Anabelle Gutiérrez, CEO de Redegal en México

¿Qué te llamó la atención de Redegal?
Redegal me atrajo por ser una agencia española con casos de éxito de marcas reconocidas internacionalmente, y por estar enfocada a desarrollo e-commerce que es un mercado que crece exponencialmente en México.

¿Qué crees que es lo que más te identifica con la filosofía de trabajo de la agencia?
El trabajo en equipo y la pasión con la que trabajas para aportar valor a tu equipo y a tus clientes.

¿Qué planes y objetivos esperas cumplir en tu nueva posición?
Primero aportar para que Redegal México sea la mejor agencia de desarrollo eCommerce y sea reconocida como tal en la industria, tanto que el mejor talento en México quiera trabajar con nosotros y que de cara al cliente el nombre “Redegal” sea igual a “Ventas”

¿Cuál crees que es el mayor reto a afrontar dentro del mercado mexicano?
El reto es interno, lograr proyectos rentables en tiempo, forma y calidad, con clientes felices.

¿Cuáles dirías que son los principales errores de las empresas mexicanas online hoy en día?
La falta de visión del negocio, falta de planeación y falta de expertise técnico.

Bajo su punto de vista, ¿Qué hace que una estrategia de marketing sea excepcional?
El entendimiento del negocio como si fuera el mismo cliente, con todos los factores que lo envuelven, y el conocimiento de las mejores prácticas online integrado a tendencias y el nuevo estilo de vida del usuario de la Web.